Condiciones de envío

Fondantonline se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio.

Portes:

Los gastos de envío no están incluidos y serán por cuenta del cliente. Estos gastos son los indicados en la web y aparecerán debidamente detallados.

Los portes son calculados automáticamente según destino e importe:

Zona A (España peninsular): 8,50 € (gratuitos por compras superiores a 70 € + IVA)

Zona B (Islas Baleares): 10 € (gratuitos por compras superiores a 100 € + IVA)

Zona C (Islas Canarias): 18 € (gratuitos por compras superiores a 100 € + IVA)

Zona D (Ceuta y Melilla): 25 € (gratuitos por compras superiores a 100 € + IVA)

Plazos de entrega:

Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos:

España peninsular: de 1 a 2 días hábiles

Islas Baleares: de 3 a 5 días hábiles

Islas Canarias: de 5 a 10 días hábiles

Ceuta y Melilla: de 5 a 10 días hábiles

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Fondantonlinese esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Cambios y devoluciones:

Si por algún motivo al recibir el pedido, no fuera de tu agrado podrías cambiarlo o devolverlo, de forma parcial o su totalidad.

Según establece la Ley de Ordenación de comercio Minorista, tienes un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del transportista o en su defecto la fecha de la factura. Debes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico info@fondantonline.es o vía telefónica Tfno. +34 91 249 11 10 , detallando tus datos, N.º de pedido o de factura y que deseas devolver o cambiar. Por esta misma vía o vía telefónica, nos pondremos en contacto contigo para gestionar la devolución e informarte de cómo proceder.

Se admitirá la devolución o el cambio del producto/s, siempre y cuando no hayan sido manipulados ni utilizados, más allá de la mera comprobación.

Los gastos de transporte de la devolución, van a cargo del cliente tal y como establece La Ley de Venta a Distancia y deberán abonarse directamente a la empresa de transporte, que aconsejamos para estos casos sea CORREOS. El envío de vuelta, se debe embalar correctamente para que no sufra ningún daño. Los riesgos vinculados al transporte, son responsabilidad del remitente/cliente.

Una vez en nuestro poder, comprobaremos que esté en perfecto estado y su contenido intacto. Si todo es correcto, en un plazo máximo de 14 días se procederá a la devolución del importe del producto/s devuelto/s o a efectuar el cambio solicitado.

Si detectamos que el producto ha sido manipulado, que no está en condiciones o que ha sido utilizado más allá de la mera comprobación, no podremos proceder a la devolución del importe o cambio del producto, en cuyo caso, se te informará y quedaría a tu disposición para recogerlo o para que nos indiques como proceder.